.

martes, 26 de mayo de 2009

QuickLaunch by NikkiSoft for the BlackBerry Storm

quicklaunch

NikkiSoft quiero saber acerca de una nueva aplicación desarrollada específicamente para que la llamada Tormenta BlackBerry QuickLaunch.

A partir de la descripción:

QuickLaunch es a debe tener para cada aplicación BLACKBERRY STORM propietario. Con una interfaz que se integra perfectamente con el aspecto de la Tormenta OS (sistema operativo), se QuickLaunch crear más accesos directos a cualquier aplicación en su tormenta con facilidad y estilo.

Diseñado específicamente para la tormenta, QuickLaunch le permite configurar accesos directos a diversas funciones, tales como sitios web, correo electrónico y SMS direcciones, números de teléfono, 3rd Party Apps, videos, imágenes, archivos de audio, dispositivos de información, configuración de Bluetooth, cámara, cámara de video, Borrar sus registros de llamadas y demás funciones, tales como BlackBerry Opciones, calculadora, calendario, registro de eventos y mucho más! Configurar una tecla para activar conveniencia BB Inicio rápido y, cuando empujó un menú popup que muestra un desplegable configurado su lista de acciones. El menú puede ser mostrado en cualquier pantalla para que pueda realizar cualquier acción, sin realizar copias de seguridad y navegación de su homescreen y carpetas que le ahorra tiempo. Rápido acceso fácil a lo que quiere hacer cuando usted es!

Features:

  • Website Launcher
  • Speed Dialer
  • Email & SMS address shortcuts
  • Send Emails to Contact Groups
  • Device Info (PIN, OS Version, Battery Status, Memory, Media card info etc)
  • Launches 3rd Party Apps!
  • Memory Cleaner
  • Sound Profiles
  • Launch documents such as .doc, .xls, .pdf, .ppt etc. (requires 3rd party reader)
  • BB Browser
  • Camera
  • Video Camera
  • Images
  • Videos
  • Music
  • Delete your Call Logs
  • BlackBerry Maps
  • BlackBerry Options
  • Calendar
  • Calculator
  • Bluetooth Configuration
  • Event Log
  • and more!

Esta aplicación es, sin duda, uno debe tener para cualquier propietario de la tormenta!

Price: $4.99

Purchase/Download: QuickLaunch


miércoles, 20 de mayo de 2009

Tema Glass gratis para BlackBerry Storm 9500 free nice themes download

DeckertDesigns


Hay diferentes versiones del mismo tema y promete que pronto habrá el mismo pero con diferentes colores. No los he probado todos, sólo algunos y me han ido genial, de todas formas para más información podeis dirigiros al post original en CrackBerry forums.

Download DeckertDesigns Glass NO Hidden Circle w/ Hidden Today - OTA
Download DeckertDesigns Glass NO Hidden Circle w/ Hidden Today - Desktop
Download DeckertDesigns Glass NO Hidden Circle w/ Hidden Today Weatherbug Ed. - OTA ***Weatherbug in slot #7
Download DeckertDesigns Glass NO Hidden Circle w/ Hidden Today Weatherbug Ed. - Desktop ***Weatherbug in slot #7

Download DeckertDesigns Glass NO Hidden Circle NO Today - OTA
Download DeckertDesigns Glass NO Hidden Circle NO Today - Desktop
Download DeckertDesigns Glass NO Hidden Circle NO Today Weatherbug Ed. - OTA ***Weatherbug in slot #7
Download DeckertDesigns Glass NO Hidden Circle NO Today Weatherbug Ed. - Desktop ***Weatherbug in slot #7

Download DeckertDesigns Glass Hidden Circle w/ Hidden Today - OTA
Download DeckertDesigns Glass Hidden Circle w/ Hidden Today - Desktop
Download DeckertDesigns Glass Hidden Circle w/ Hidden Today Weatherbug Ed. - OTA ***Weatherbug in slot #1
Download DeckertDesigns Glass Hidden Circle w/ Hidden Today Weatherbug Ed. - Desktop ***Weatherbug in slot #1

Download DeckertDesigns Glass Hidden Circle NO Today - OTA
Download DeckertDesigns Glass Hidden Circle NO Today - Desktop
Download DeckertDesigns Glass Hidden Circle NO Today Weatherbug Ed. - OTA ***Weatherbug in slot #1
Download DeckertDesigns Glass Hidden Circle NO Today Weatherbug Ed. - Desktop ***Weatherbug in slot #1

lunes, 18 de mayo de 2009

StormLocker: bloquea la pantalla de la Storm cuando recibas llamadas Trucos blackberry

Primero llegó TalkLock, aplicación que antes era gratuita y que bloqueaba la pantalla de tu Storm automáticamente cuando recibías una llamada, pero presenta dos problemas fundamentales, primero que ya no es gratuita sino que desde que está en la App World tiene un precio fijado y segundo, que consume mucha batería, realmente lo pude sufrir en mi propio dispositivo, después de usar la aplicación durante una semana no llegaba al final del día, la desinstalé y fue mano de santo, haciendo exactamente lo mismo ya me duraba la batería un día y medio completo, incluso dos días si no utilizaba el gps. También tuvimos la oportunidad de instalar StormSlider, que simulaba el bloqueo de nuestro dispositivo a lo iPhone, aunque había que hacerlo manualmente, pero también surgieron una serie de problemas, sobretodo con la hora que no acababa de funcionar correctamente y que se desactiva cuando tocas algunos de los botones (llamar o colgar) de la Storm. También podríamos mencionar aquí PatternLock aunque su finalidad sea algo distinta y hay que comentar que está teniendo mucho éxito entre los usurios de la Storm

En fin que entretanta aplicación de bloqueo y desbloqueo, Mauricio de BlackBerryrocks ha publicado hoy una aplicación muy interesante. Se trata de otra aplicación que se activa sóla cuando recibes una llamada y que bloquea la pantalla de la Storm para que no activemos nada accidentalmente con nuestra cara u oreja.

Veamos algunas capturas de pantalla...

Como veis podemos activar o desactivar la función de bloqueo automático, también tenemos la posibilidad de bloquear nuestro dispositivo de igual forma que un iPhone, desplazando el botón hacia la derecha o...


podemos activar el bloqueo con una combinación de números, sería como un password más o menos, podremos elegir una secuencia de números y luego tenemos desde 3 a 20 intentos para conseguir que desbloquee, todo depende de la configuración que tu elijas.


En las opciones a las cuales llegaremos desde el menú principal/Opciones/StormLocker Options, podremos configurar la forma en la que queramos que se bloquee o desbloquee nuestro dispositivos, es decir, con números o con el botón desplazado. Yo he estado utilizando la aplicación durante unos minutos y la opción de los número me parece interesante aunque lo más rápido y efectivo es sin duda el slider.


Y quizás la característica que más llama la atención de esta aplicación es que es GRATUITA aunque no se sabe por cuanto tiempo, hay muchas aplicaciones que comienzan siendo gratis y luego tras un tiempo de evaluación pueden llegar a ser de pago, por ello recomiendo que la probeis sin compromiso ya que no cuesta nada y luego si os va bien pues aprovechais ahora que se puede instalar de forma gratuita.

Descarga de StormLocker


Descarga ZIP

Descarga OTA: http://www.joekrill.com/stormlocker/ota/

lunes, 11 de mayo de 2009

Como personalizar mi bb storm OrientationLock; bloquea la orientación de la Storm a tu gusto


OrientationLock es la alternativa gratuita a aplicaciones tales como Storm Rotation Wizard o Stoptilt. Es un software con el que podrás bloquear el cambio de orientación de la BlackBerry Storm rápidamente desde el mismo menú y de este modo bloquear el acelerómetro que a veces nos vuelve loco cambiando de modo vertical y horizontal constantemente.
Yo la he probado y me ha funcionado perfectamente, así que supongo que no tendréis mayores problemas.

Descarga vía OTA: http://www.freebbapp.com/OrientationLock.jad

miércoles, 6 de mayo de 2009

juegos para mi black berry storm touchscreen apps aplicaciones


Lunar Defence OS 4.7
this Blackberry Storm Game needs you to save its planet from incoming asteroids. Move the plazma guns by scrolling over the screen, the longer you survive, the more asteroids are comming your way…. Requires minimum OS 4.7

BlackBerry Tormenta este juego te necesita para salvar a su planeta de los asteroides. Mueva el plazma armas de fuego desplazándose por encima de la pantalla, cuanto más tiempo sobreviven, los asteroides están más próximos a su manera .... Requiere mínimo OS 4.7

ENTRAR A:
http://www.imperiofullwarez.com/

viernes, 1 de mayo de 2009

(Unboxing) BlackBerry Storm 9530




Unboxing the BlackBerry Storm 9530 for Verizon Wireless.
Categoría: Ciencia y tecnología
Etiquetas:
unboxing opening package phone device camera black berry blackberry smartphone 9530 9500 smart verizon wireless cellphone review tutorial help