.

jueves, 26 de marzo de 2009

Nuevo Firmware para la Blackberry Storm 9500 (4.7.0.100)



Hola a todos. Sé que hoy será un día ocupado para descargar, así que pensé que sería cargar a la nueva versión beta de rapidshare para todos los que tienen cuentas o encontrar alguien lentitud en los tiempos de descarga Megaupload. Disfrutar.

ENTRAR A IMPERIOFULL
http://www.imperiofullwarez.com/2009/02/storm-9530-47099-sistema-operativo-para.html


Nuevo Firmware para la Blackberry Storm 9500 (4.7.0.100)


Me han informado en los comentarios que existe una nueva beta disponible del sistema operativo de la Blackberry Storm. Se trata de la versión 4.7.0.100.

Ya la estoy actualizando, en unas horas actualizo como de costumbre con mis impresiones.

De momento ahí van las impresiones de algunos visitantes de Crackberry:

  • Más claridad en las fotos
  • Más velocidad en el navegador
  • Interfaz más rápida

ACTUALIZACIÓN

Mis impresiones tras las primeras horas de uso:

  • Ya no está disponible el teclado completo en vertical. Creo que era una ventaja en la .90
  • La cámara ya no tiene la barra transparente, por lo que volvemos al aspecto anterior.

En cuanto a ventajas:

  • Más rápida la navegación por los menús.
  • El navegador de internet parece más rápido
  • La cámara ahora hace fotos más nítidas.
  • La batería se está comportando bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario