.

domingo, 26 de abril de 2009

¿Problemas de batería en la Blackberry Storm? Desactiva TalkLock

Muchos usuarios de la Storm nos quejamos de la duración de la batería en las últimas versiones Beta del Firmware. Yo asocié dicho problema a dichas nuevas versiones consumían más batería, pero en un comentario de uno de los blogs que visito a menudo (miblackberry.com), un usuario dijo que tras desinstalar la aplicación TalkLock los problemas de batería habían desaparecido.

Talklock es una herramienta que bloquea la pantalla durante las llamadas, con el objetivo de evitar la pulsación de la misma de forma accidental.

Es una aplicación realmente útil pero el problema radica en que permanece ejecutándose en segundo plano aunque no estemos llamando, por lo que consume memoria y batería innecesariamente.

En mi caso desinstalé anoche dicha aplicación, conecté la Blackberry al cargador y la desconecté esta mañana a las 8:00.

Ahora, después de 7 horas de uso, algunas llamadas, sms y correos ¡Sigue al 100% del nivel de carga!

Por otro lado, después de varios días con la versión 4.7.0.87 del Firmware no he tenido ningún problema, por lo que recomiendo su instalación.

No he probado la 4.7.0.88 ya que tiene un bug que no permite cargar el dispositivo con el cargador, funcionando sólo por USB conectado a Desktop Manager.

No hay comentarios:

Publicar un comentario