.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Blackberry Storm Helicoper (95XX) Helicopter Game





Introducción

Helicopter es un juego muy sencillo de entender, porque el punto es sencillo, basta con mover el helicóptero en un patrón de arriba y abajo, evitando el techo, pisos y cualquier obstáculo en el medio. Los gráficos son simples pero funcionales y el juego ofrece prácticas de puntuación y decente como un cambio de ritmo "niveles" que no eran disponible en el original.

Aquí hay más información y capturas de pantalla de juego del helicóptero Blackberry.

La primera vez que inicia el juego me ha impresionado con los gráficos de Niza en el menú de pantalla de inicio. Desde esta sección podría comenzar un juego nuevo, retomar un juego que tuvo que salir en un momento anterior, e incluso utilizar el menú de configuración para elegir el color de mi helicóptero y tablero de juego y los resultados que he logrado con el tiempo.




Helicóptero-mora-Aplicación

Antes de comenzar el juego que usa el menú de opciones para elegir el nivel de juego: fácil, medio y duro, junto con el color que desea utilizar para su nivel y el helicóptero. Realmente la opción de color es más para personalizar el juego que realmente jugando, pero sigue siendo una función de Niza.




Blackberry helicóptero color de pantalla de optimización

Una vez que he cambiado la configuración fue sencillo para saltar en el juego, cada nivel ofrece su propio nivel de dificultad, que básicamente significa que más obstáculos van a aparecer y más partes de cada nivel será más delgada en ciertas áreas por lo que necesita para tener un mejor control sobre el helicóptero.




Helicóptero-mora-application-Gameplay-Captura de pantalla

El juego como he mencionado difiere de la original en el sentido de que no sólo puede guardar sus juegos (no se puede hacer esto en el PC / versión en línea), también puede completar los niveles reales y no sólo va para siempre hasta que mueras . Simplemente hay que cruzar la bandera a cuadros "y, de llegar a pasar a más niveles.





No hay comentarios:

Publicar un comentario